NOTICIAS /NOVEDADES

vie

19

nov

2010

Dolores Sarmiento "Tuve suerte de entrar al medio por la puerta grande"

Hizo sólo un cásting, para "Amor mío", que le abrió el camino de las propuestas. Se luce en "Botineras".



Diego Jemio
Especial para Clarín

Aunque tiene 23 años, un trabajo en televisión y un novio formal, Dolores Sarmiento todavía sigue siendo Bebu para sus padres y hermanos. "Para ellos, seré la nena hasta los 50 años", dice la nena, en los estudios de Telefe en Martínez, donde grabó los últimos capítulos de Botineras (a las 22.30).

Loli ­para los amigos- viene de una familia a la que ella define como "tradicional de San Isidro". Padre ingeniero y madre relacionista pública, se crió en una casa de dos plantas en la que aún vive, con cinco hermanos y formación en un colegio católico. De chica, como suele pasar en muchas de estas historias, Dolores era la más extrovertida de su curso en el colegio Santa Inés; se anotó en el coro, en la conducción de los actos escolares y en todas las extraprogramáticas con orientación artística.

Cuando terminó la secundaria, a nadie le sorprendió que la más pequeña de la familia quisiera iniciar una carrera artística. Comenzó a desandar un camino que ella creía largo, pero que no lo fue tanto. "A los 18, comencé a estudiar comedia musical, pero a los dos meses tuve que dejar porque conseguí trabajo. A través de un conocido, me enteré de un cásting para un capítulo de Amor mío, que hacía Cris Morena. La persona que me llamó me dijo que me presentara, pero sin ilusiones de quedar porque era mi primera audición.

Al otro día me dijo que había sido elegida. No lo podía creer.

Fue sólo un capítulo, pero tenía que interpretar a dos hermanas, una de quince y otra de unos veinte años".

Después de ese capítulo, las puertas comenzaron a abrirse y el teléfono, a sonar. Dolores había ingresado con el pie derecho en la factoría Cris Morena, que luego la convocó para Floricienta y Chiquititas. "Después vinieron Romeo y Julieta, la versión italiana de Sin tetas no hay paraíso y Champs 12, entre otros papeles. Lo que me pasó fue insólito. Lo más normal del mundo es pelearla mucho en este medio, que es muy difícil y tiene gente talentosa. Yo hice sólo un cásting y desde ahí comenzaron a llamarme.

Tuve suerte de entrar al medio por la puerta grande y, quizás, de estar en el lugar y en el momento indicado".

Hace tres meses fue convocada por Telefe para sumarse a Botineras. Malena, su personaje, es la hija del inspector de policía Salgado (Pablo Rago), al que ya asesinaron. Ella llegó para interferir en la relación entre su papá y Laura (Romina Gaetani). En los libretos, un papel pequeño, de sólo un par de capítulos. En las primeras escenas, fue una hija única caprichosa; luego, le puso el cuerpo a la muerte de su padre en la ficción. "La idea era sumarme por un par de capítulos. Al poco tiempo, la historia fue tomando otro color, un giro dramático que no esperaba. Estoy feliz porque la participación es mucho más importante que lo esperado. Botineras es un éxito y estoy rodeada de actores grosos. Para mí es un honor que me hayan llamado", dice Dolores, que en la tira está de novia con un policía de la brigada (Lucas Ferraro) y en la vida real, con un cordobés estudiante de administración de empresas. "El está en Córdoba. Es amor a la distancia y hace tres meses", aclara.

Aunque comenzó a construir su carrera desde la televisión, la chica de apellido de prócer quiere probar con el teatro, el cine y la comedia musical. Además, firmó contrato con una empresa de ropa interior para adolescentes. "Voy probando cosas que me gustan y en los espacios en los que me siento cómoda. Hace tres años que hago hip hop y también estudié canto. Estaría bueno hacer una comedia musical y llegar a ese punto en el que pueda elegir el trabajo que más me guste y más placer me dé".

Dolores quiere seguir siendo Bebu, pese al trabajo en la tele, al noviazgo a la distancia y a las campañas de ropa interior. Aún vive con sus padres y, dice, no tiene pensado mudarse de San Isidro: "Mi familia es tradicional y mi viejo un poco conservador. Todos en casa estudian una carrera y todos trabajan. Yo fui a un colegio católico. Por ahora, no siento la necesidad de irme. Estoy acostumbrada al ruido, a que siempre haya gente. Me da miedo vivir sola. Después de trabajar, me gusta llegar, que esté la comida lista y que me lleven el desayuno a la cama si estoy con fiaca. Ahora que lo pienso, soy un poco malcriada, ¿no?".

0 comentarios

jue

06

ago

2009

La comedia juvenil protagonizada por Liz Solari ganó un premio internacional

Buenos Aires, 31 de julio (Reporter). "Champs 12", la comedia juvenil de los creadores de "Rebelde way", protagonizada por la modelo Liz Solari y Tomás de las Heras, se alzó con el prestigioso premio Accolade.

Luego de las recientes ventas del show a España, Italia, Portugal, Turquía y Grecia, "Champs 12" ganó el Premio al Mérito en la reciente entrega de estos galardones que reconocen a los profesionales del cine y la televisión.

La serie narra la historia de Charlotte, una belleza que busca vengarse del chico que la humillaba cuando era una niña con sobrepeso.

Aprovechando la devoción de un padre ausente, que consiente caprichos, Charlotte adquiere el equipo de fútbol en el que el burlador es estrella. De ahí estará a un paso de hacer todo lo que esté a su alcance con tal de vengarse. Hasta que el amor le depara planes distintos.

"Champs 12" cuenta con 120 episodios de una hora, producidos por el poderoso grupo israelí Dori Media. Compañía que produce, distribuye y emite telenovelas, ocupando casi cuatro mil quinientas horas de espacio televisivo en casi medio centenar de países.
_________________

jue

06

ago

2009

Champs 12 gana premios en el exterior

Dori Media Group, la compañía internacional de medios activa en el campo de televisión, con foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anunció hoy que Champs 12, la telenovela adolescente, ganó un Premio al Mérito para series de ficción de la competencia Accolade. Los Accolade Awards reconocen a los profesionales del cine, televisión y video que demuestran logros excepcionales en el arte y la creatividad y a aquellos que producen destacados shows de entretenimiento o contribuyen a un profundo cambio social.
El producto fue vendido a España, Portugal, Turquía, Grecia e Italia en las últimas semanas.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Estamos muy orgullosos con los últimos éxitos Champs 12. Le agradecemos al comité de Accolade por honrar nuestra telenovela para adolescentes “.
La producción de Dori Media Contenidos, Champs 12, con por Liz Solari y Tomás de las Heras, está escrita por Patricia Maldonado (”Rebelde Way”) y traslada a la pantalla la intensa energía del fútbol y apela a todos los públicos - tanto hombres como mujeres- al tiempo que proporciona una poderosa historia romántica y una abundante oferta de música y baile de alta calidad. La serie narra la historia de la bella Charlotte, que fue marcada por la humillación sufrida a manos de Gonzalo cuando era una niña de apenas 12 años con sobrepeso. En su búsqueda de venganza se aprovecha de la devoción de su padre que hará todo por complacerla a fin de compensar los años de ausencia. Así es como ella se convierte en la propietaria del club de fútbol en el que Gonzalo es la estrella. Ella hará todo lo que esté en su poder para hacer su vida miserable, impidiendo que él avance en su carrera dentro del fútbol profesional y ridiculizándolo a él y a sus compañeros de equipo - pero el amor va a cambiar sus planes por completo-. La serie consta de 120 episodios de una hora.

Fuente: LaUbfal

0 comentarios

jue

06

ago

2009

Dori Media está ultimando contratos de Discop 2009

Dori Media Group, la compañía internacional de medios activa en el campo de televisión, con foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anunció hoy que está cerrando acuerdos con los mayores compradores de Europa del Este y Europa Central, durante la reciente feria, DISCOP 2009.
Las negociaciones finales para Champs 12, la telenovela para adolescentes que traslada la intensa energía de la cancha de fútbol a la pantalla, presentará el talentoso elenco, entre las jóvenes audiencias de España, Italia, Turquía, Grecia, Portugal, Bosnia y Herzegovina, y Macedonia y Kazajstán.

También se avanzó en las negociaciones que se hicieron para el nuevo hit adolescente sobre vampiros, “Split”, que cuenta la historia de una chica de 15 años que descubre que es parte de un mágico mundo y se ve arrastrada a un antiguo conflicto entre vampiros y humanos. Los televidentes de Macedonia, Rusia y España podrán disfrutar próximamente de esta serie.

A través de Dori Media Distribution y Dori Media International, el grupo también está ultimando acuerdos para Amanda O (Italia y Bosnia y Herzegovina); In Treatment (República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Polonia y Hungría); Screenz (Grecia y Países Bajos), Lalola ( Chipre, Bosnia y Herzegovina, Letonia y Estonia); Amor Mio (Chipre), El Refugio (Ucrania); Floricienta (Turquía); Hombres De Honor (Armenia) y Rebelde Way (Ucrania).

José Escalante, Presidente y Gerente General de Dori Media Distribution, comentó: "La variada colección de producciones vendidas en DISCOP 2009 demuestra que los títulos de Dori Media tienen atractivo universal y relevancia, incluso después de varios años desde su debut. Creemos que un mayor número de acuerdos iniciados en esta feria pronto se firmarán, para que nuestros producciones de alta calidad tales como Champs 12 y Split se emitan para los fans de telenovelas de todo el mundo”.

jue

11

jun

2009

Comunidad Champs 12

COMUNIDAD OFICIAL CHAMPS 12 PARA TODO EL MUNDO

http://champs12.com/

jue

11

jun

2009

Entrevista 2007

 

Entrevista a Loli por Melissa  2007

 
1.-Loli, ¿desde cuando empezo tu carrera como actriz?

Siempre supe que quería ser actriz, desde chiquita me la pasaba cantando bailando y actuando delante del espejo y cuando tuve la posibilidad de elegir mi carrera decidí estudiar comedia musical, pero no pude estudiar mucho porque al poco tiempo empecé a trabajar y las grabaciones me llevaban todo el día. El primer trabajo que hice en mi carrera fue una participación en Amor mío en el año 2005, en la versión de acá de Argentina y desde ahí seguí trabajando en la tele.

2.-.¿Has trabajado en otros programas aparte de Amor mío, Floricienta, Chiquititas y Romeo y Julieta?

No, esos fueron los únicos programas en los q estuve desde q empecé, el primero fue Amor mío (Argentina) hice dos capítulos y como les gusto me llamaron para hacer Floricienta, al año siguiente pude hacer los mismos capítulos de Amor mío pero en la versión para México y estuve un tiempo en Chiquititas y este año hice Romeo y Julieta, q terminamos de grabar hace muy poquito.

3.-¿Cual es tu personaje favorito?
Es una pregunta muy difícil, porque todos los personajes que hice los disfrute mucho y cada uno tiene lo suyo, pero si tuviera q elegir creo q serian Marisol (Romeo y Julieta) y Maria (Floricienta). Primero porque  fueron los q mas duraron y por eso me encariñe mas. Me gusto mucho hacer de Marisol porque fue la primera vez q pude hacer de buena aunque tuvo un momento de maldad pero fue corto además era un chica muy tranquila, buena, prolija, responsable y sobre todo enamoradiza, q tiene un amor imposible y hace todo por conquistarlo, además en Romeo y Julieta pudimos grabar un CD y eso me dio la posibilidad de cantar que es algo q me gusta mucho. Y Maria porque fue el primer personaje importante q hice y fue una experiencia muy fuerte para mi poder actuar en un programa tan exitoso como fue floricienta, no solo acá sino en otras partes del mundo, y aprendí muchísimo trabando ahí. Además tengo q admitir q hacer de mala es mas divertido jaja.

4.-¿Con todos tus compañeros de trabajo, con cual te has llevado mejor y por que?

la verdad es q nunca me lleve mal con nadie, con todos mis compañeros tuve buena onda, pero obviamente siempre te llevas mas con unos q con otros. Este año en Romeo y Julieta conocí mucha gente a la q ahora quiero mucho, por ejemplo con Brenda Gandini era la tercera vez q trabajábamos juntas y ya nos conocemos mucho, además es una excelente persona, siempre nos llevamos muy bien y la quiero mucho. También con Jazmín Beccar Varela, la conocí este año y nos hicimos muy amigas. Lis Moreno hacia de mi hermana en Romeo y Julieta y nos llevamos bárbaro, nos morimos de risa juntas, también con Inés Palombo, Maria del cerro que son grandes personas a las que quiero mucho. Por suerte, por mas que las grabaciones hayan terminado, nosotras nos seguimos viendo seguido porque la pasamos muy bien juntas, nos divertimos mucho en las grabaciones y tenemos muy buena onda entre todas. Igualmente en todos los trabajos hay mucha gente con la que te encariñas, son muchas hora las q pasamos juntos, no solo con los actores sino con la gente q trabaja atrás de cámara que es mucha y siempre hay personas con la que me llevo bien y disfruto trabajar.

5.-¿si te dieran la oportunidad de trabajar en otro pais, irias o prefieres seguir en argentina?

Me gusta mucho trabajar en mi país, pero si en algún momento se da la posibilidad de ir a otro lado seria una gran oportunidad. Me encantaría q la gente vea mi trabajo no solo acá en Argentina aunque hoy por hoy, por suerte, los programas argentinos se venden muy bien en el exterior y eso hace que te conozca gente de todas partes del mundo. Igualmente pienso q para trabajar en otro país primero me gustaría trabajar mucho tiempo acá para después, si se da la posibilidad, poder ir a trabajar a otros países para tener otras experiencias.

6-.por ultimo, ¿tienes algún proyecto nuevo o prefieres descansar/trabajar o estudiar?
Mi prioridad es seguir trabajando, pero en este momento, como recién termino de hacer Romeo y Julieta estoy aprovechando para hacer cosas q cuando estoy grabando no tengo tiempo, por ejemplo empecé a hacer clases de canto, hago gimnasia (ya viene el verano jaja) descanso, salgo con mis amigas y mi novio, y estoy viendo la posibilidad de hacer un seminario de actuación por un tiempo. Y mientras tanto si puedo haré participaciones en otros programas, en este momento estoy haciendo una de dos capítulos en un programa nuevo de acá que se llama " lalola" y si dios quiere el año q viene vuelva a hacer una tira.

aTte:Melissa...*

 

0 comentarios

jue

11

jun

2009

BIENVENIDOS

a la Web Oficial de la Actriz argentina Dolores Sarmiento donde podrás encontrar todo lo relacionado con ella y sus trabajos.

Esperamos os guste

Hasta pronto

Staff IDS

 

Este Lunes en Un Año Para Recordar: llega Andrea Frigerio y Dolores Sarmiento

Andrea Frigerio será Silvia, una mujer fuerte, apasionada, casada con un empresario treinta años mayor que ella, que lleva sobre sus hombros sentirse culpable del accidente que sufrió con su hija cuando conducía alcoholizada. La hija, Violeta (Dolores Sarmiento), hoy en sus veinte, sufrió quemaduras en algunas partes del cuerpo y quedó traumatizada desde entonces.

Silvia vive en medio del hastío y entre sus pocas diversiones suele ser habitué de un boliche donde mujeres de alto nivel socio económico van en busca de aventuras con hombres jóvenes. Allí conoce a Guille (Juan Manuel Guilera) y le propone algo que ayudará a su hija. La propuesta implica que Guillermo conozca "casualmente" a Violeta, y le demuestre con su actitud que es una chica valiosa y le levante su autoestima, pero con la condición de no engancharse con ella, ni de enamorarla. Aunque las cosas no van a salir tan bien como lo planeado.

vie

19

nov

2010

Dolores Sarmiento "Tuve suerte de entrar al medio por la puerta grande"

Hizo sólo un cásting, para "Amor mío", que le abrió el camino de las propuestas. Se luce en "Botineras".



Diego Jemio
Especial para Clarín

Aunque tiene 23 años, un trabajo en televisión y un novio formal, Dolores Sarmiento todavía sigue siendo Bebu para sus padres y hermanos. "Para ellos, seré la nena hasta los 50 años", dice la nena, en los estudios de Telefe en Martínez, donde grabó los últimos capítulos de Botineras (a las 22.30).

Loli ­para los amigos- viene de una familia a la que ella define como "tradicional de San Isidro". Padre ingeniero y madre relacionista pública, se crió en una casa de dos plantas en la que aún vive, con cinco hermanos y formación en un colegio católico. De chica, como suele pasar en muchas de estas historias, Dolores era la más extrovertida de su curso en el colegio Santa Inés; se anotó en el coro, en la conducción de los actos escolares y en todas las extraprogramáticas con orientación artística.

Cuando terminó la secundaria, a nadie le sorprendió que la más pequeña de la familia quisiera iniciar una carrera artística. Comenzó a desandar un camino que ella creía largo, pero que no lo fue tanto. "A los 18, comencé a estudiar comedia musical, pero a los dos meses tuve que dejar porque conseguí trabajo. A través de un conocido, me enteré de un cásting para un capítulo de Amor mío, que hacía Cris Morena. La persona que me llamó me dijo que me presentara, pero sin ilusiones de quedar porque era mi primera audición.

Al otro día me dijo que había sido elegida. No lo podía creer.

Fue sólo un capítulo, pero tenía que interpretar a dos hermanas, una de quince y otra de unos veinte años".

Después de ese capítulo, las puertas comenzaron a abrirse y el teléfono, a sonar. Dolores había ingresado con el pie derecho en la factoría Cris Morena, que luego la convocó para Floricienta y Chiquititas. "Después vinieron Romeo y Julieta, la versión italiana de Sin tetas no hay paraíso y Champs 12, entre otros papeles. Lo que me pasó fue insólito. Lo más normal del mundo es pelearla mucho en este medio, que es muy difícil y tiene gente talentosa. Yo hice sólo un cásting y desde ahí comenzaron a llamarme.

Tuve suerte de entrar al medio por la puerta grande y, quizás, de estar en el lugar y en el momento indicado".

Hace tres meses fue convocada por Telefe para sumarse a Botineras. Malena, su personaje, es la hija del inspector de policía Salgado (Pablo Rago), al que ya asesinaron. Ella llegó para interferir en la relación entre su papá y Laura (Romina Gaetani). En los libretos, un papel pequeño, de sólo un par de capítulos. En las primeras escenas, fue una hija única caprichosa; luego, le puso el cuerpo a la muerte de su padre en la ficción. "La idea era sumarme por un par de capítulos. Al poco tiempo, la historia fue tomando otro color, un giro dramático que no esperaba. Estoy feliz porque la participación es mucho más importante que lo esperado. Botineras es un éxito y estoy rodeada de actores grosos. Para mí es un honor que me hayan llamado", dice Dolores, que en la tira está de novia con un policía de la brigada (Lucas Ferraro) y en la vida real, con un cordobés estudiante de administración de empresas. "El está en Córdoba. Es amor a la distancia y hace tres meses", aclara.

Aunque comenzó a construir su carrera desde la televisión, la chica de apellido de prócer quiere probar con el teatro, el cine y la comedia musical. Además, firmó contrato con una empresa de ropa interior para adolescentes. "Voy probando cosas que me gustan y en los espacios en los que me siento cómoda. Hace tres años que hago hip hop y también estudié canto. Estaría bueno hacer una comedia musical y llegar a ese punto en el que pueda elegir el trabajo que más me guste y más placer me dé".

Dolores quiere seguir siendo Bebu, pese al trabajo en la tele, al noviazgo a la distancia y a las campañas de ropa interior. Aún vive con sus padres y, dice, no tiene pensado mudarse de San Isidro: "Mi familia es tradicional y mi viejo un poco conservador. Todos en casa estudian una carrera y todos trabajan. Yo fui a un colegio católico. Por ahora, no siento la necesidad de irme. Estoy acostumbrada al ruido, a que siempre haya gente. Me da miedo vivir sola. Después de trabajar, me gusta llegar, que esté la comida lista y que me lleven el desayuno a la cama si estoy con fiaca. Ahora que lo pienso, soy un poco malcriada, ¿no?".

0 comentarios

jue

06

ago

2009

La comedia juvenil protagonizada por Liz Solari ganó un premio internacional

Buenos Aires, 31 de julio (Reporter). "Champs 12", la comedia juvenil de los creadores de "Rebelde way", protagonizada por la modelo Liz Solari y Tomás de las Heras, se alzó con el prestigioso premio Accolade.

Luego de las recientes ventas del show a España, Italia, Portugal, Turquía y Grecia, "Champs 12" ganó el Premio al Mérito en la reciente entrega de estos galardones que reconocen a los profesionales del cine y la televisión.

La serie narra la historia de Charlotte, una belleza que busca vengarse del chico que la humillaba cuando era una niña con sobrepeso.

Aprovechando la devoción de un padre ausente, que consiente caprichos, Charlotte adquiere el equipo de fútbol en el que el burlador es estrella. De ahí estará a un paso de hacer todo lo que esté a su alcance con tal de vengarse. Hasta que el amor le depara planes distintos.

"Champs 12" cuenta con 120 episodios de una hora, producidos por el poderoso grupo israelí Dori Media. Compañía que produce, distribuye y emite telenovelas, ocupando casi cuatro mil quinientas horas de espacio televisivo en casi medio centenar de países.
_________________

jue

06

ago

2009

Champs 12 gana premios en el exterior

Dori Media Group, la compañía internacional de medios activa en el campo de televisión, con foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anunció hoy que Champs 12, la telenovela adolescente, ganó un Premio al Mérito para series de ficción de la competencia Accolade. Los Accolade Awards reconocen a los profesionales del cine, televisión y video que demuestran logros excepcionales en el arte y la creatividad y a aquellos que producen destacados shows de entretenimiento o contribuyen a un profundo cambio social.
El producto fue vendido a España, Portugal, Turquía, Grecia e Italia en las últimas semanas.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Estamos muy orgullosos con los últimos éxitos Champs 12. Le agradecemos al comité de Accolade por honrar nuestra telenovela para adolescentes “.
La producción de Dori Media Contenidos, Champs 12, con por Liz Solari y Tomás de las Heras, está escrita por Patricia Maldonado (”Rebelde Way”) y traslada a la pantalla la intensa energía del fútbol y apela a todos los públicos - tanto hombres como mujeres- al tiempo que proporciona una poderosa historia romántica y una abundante oferta de música y baile de alta calidad. La serie narra la historia de la bella Charlotte, que fue marcada por la humillación sufrida a manos de Gonzalo cuando era una niña de apenas 12 años con sobrepeso. En su búsqueda de venganza se aprovecha de la devoción de su padre que hará todo por complacerla a fin de compensar los años de ausencia. Así es como ella se convierte en la propietaria del club de fútbol en el que Gonzalo es la estrella. Ella hará todo lo que esté en su poder para hacer su vida miserable, impidiendo que él avance en su carrera dentro del fútbol profesional y ridiculizándolo a él y a sus compañeros de equipo - pero el amor va a cambiar sus planes por completo-. La serie consta de 120 episodios de una hora.

Fuente: LaUbfal

0 comentarios

jue

06

ago

2009

Dori Media está ultimando contratos de Discop 2009

Dori Media Group, la compañía internacional de medios activa en el campo de televisión, con foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anunció hoy que está cerrando acuerdos con los mayores compradores de Europa del Este y Europa Central, durante la reciente feria, DISCOP 2009.
Las negociaciones finales para Champs 12, la telenovela para adolescentes que traslada la intensa energía de la cancha de fútbol a la pantalla, presentará el talentoso elenco, entre las jóvenes audiencias de España, Italia, Turquía, Grecia, Portugal, Bosnia y Herzegovina, y Macedonia y Kazajstán.

También se avanzó en las negociaciones que se hicieron para el nuevo hit adolescente sobre vampiros, “Split”, que cuenta la historia de una chica de 15 años que descubre que es parte de un mágico mundo y se ve arrastrada a un antiguo conflicto entre vampiros y humanos. Los televidentes de Macedonia, Rusia y España podrán disfrutar próximamente de esta serie.

A través de Dori Media Distribution y Dori Media International, el grupo también está ultimando acuerdos para Amanda O (Italia y Bosnia y Herzegovina); In Treatment (República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Polonia y Hungría); Screenz (Grecia y Países Bajos), Lalola ( Chipre, Bosnia y Herzegovina, Letonia y Estonia); Amor Mio (Chipre), El Refugio (Ucrania); Floricienta (Turquía); Hombres De Honor (Armenia) y Rebelde Way (Ucrania).

José Escalante, Presidente y Gerente General de Dori Media Distribution, comentó: "La variada colección de producciones vendidas en DISCOP 2009 demuestra que los títulos de Dori Media tienen atractivo universal y relevancia, incluso después de varios años desde su debut. Creemos que un mayor número de acuerdos iniciados en esta feria pronto se firmarán, para que nuestros producciones de alta calidad tales como Champs 12 y Split se emitan para los fans de telenovelas de todo el mundo”.

jue

11

jun

2009

Comunidad Champs 12

COMUNIDAD OFICIAL CHAMPS 12 PARA TODO EL MUNDO

http://champs12.com/

jue

11

jun

2009

Entrevista 2007

 

Entrevista a Loli por Melissa  2007

 
1.-Loli, ¿desde cuando empezo tu carrera como actriz?

Siempre supe que quería ser actriz, desde chiquita me la pasaba cantando bailando y actuando delante del espejo y cuando tuve la posibilidad de elegir mi carrera decidí estudiar comedia musical, pero no pude estudiar mucho porque al poco tiempo empecé a trabajar y las grabaciones me llevaban todo el día. El primer trabajo que hice en mi carrera fue una participación en Amor mío en el año 2005, en la versión de acá de Argentina y desde ahí seguí trabajando en la tele.

2.-.¿Has trabajado en otros programas aparte de Amor mío, Floricienta, Chiquititas y Romeo y Julieta?

No, esos fueron los únicos programas en los q estuve desde q empecé, el primero fue Amor mío (Argentina) hice dos capítulos y como les gusto me llamaron para hacer Floricienta, al año siguiente pude hacer los mismos capítulos de Amor mío pero en la versión para México y estuve un tiempo en Chiquititas y este año hice Romeo y Julieta, q terminamos de grabar hace muy poquito.

3.-¿Cual es tu personaje favorito?
Es una pregunta muy difícil, porque todos los personajes que hice los disfrute mucho y cada uno tiene lo suyo, pero si tuviera q elegir creo q serian Marisol (Romeo y Julieta) y Maria (Floricienta). Primero porque  fueron los q mas duraron y por eso me encariñe mas. Me gusto mucho hacer de Marisol porque fue la primera vez q pude hacer de buena aunque tuvo un momento de maldad pero fue corto además era un chica muy tranquila, buena, prolija, responsable y sobre todo enamoradiza, q tiene un amor imposible y hace todo por conquistarlo, además en Romeo y Julieta pudimos grabar un CD y eso me dio la posibilidad de cantar que es algo q me gusta mucho. Y Maria porque fue el primer personaje importante q hice y fue una experiencia muy fuerte para mi poder actuar en un programa tan exitoso como fue floricienta, no solo acá sino en otras partes del mundo, y aprendí muchísimo trabando ahí. Además tengo q admitir q hacer de mala es mas divertido jaja.

4.-¿Con todos tus compañeros de trabajo, con cual te has llevado mejor y por que?

la verdad es q nunca me lleve mal con nadie, con todos mis compañeros tuve buena onda, pero obviamente siempre te llevas mas con unos q con otros. Este año en Romeo y Julieta conocí mucha gente a la q ahora quiero mucho, por ejemplo con Brenda Gandini era la tercera vez q trabajábamos juntas y ya nos conocemos mucho, además es una excelente persona, siempre nos llevamos muy bien y la quiero mucho. También con Jazmín Beccar Varela, la conocí este año y nos hicimos muy amigas. Lis Moreno hacia de mi hermana en Romeo y Julieta y nos llevamos bárbaro, nos morimos de risa juntas, también con Inés Palombo, Maria del cerro que son grandes personas a las que quiero mucho. Por suerte, por mas que las grabaciones hayan terminado, nosotras nos seguimos viendo seguido porque la pasamos muy bien juntas, nos divertimos mucho en las grabaciones y tenemos muy buena onda entre todas. Igualmente en todos los trabajos hay mucha gente con la que te encariñas, son muchas hora las q pasamos juntos, no solo con los actores sino con la gente q trabaja atrás de cámara que es mucha y siempre hay personas con la que me llevo bien y disfruto trabajar.

5.-¿si te dieran la oportunidad de trabajar en otro pais, irias o prefieres seguir en argentina?

Me gusta mucho trabajar en mi país, pero si en algún momento se da la posibilidad de ir a otro lado seria una gran oportunidad. Me encantaría q la gente vea mi trabajo no solo acá en Argentina aunque hoy por hoy, por suerte, los programas argentinos se venden muy bien en el exterior y eso hace que te conozca gente de todas partes del mundo. Igualmente pienso q para trabajar en otro país primero me gustaría trabajar mucho tiempo acá para después, si se da la posibilidad, poder ir a trabajar a otros países para tener otras experiencias.

6-.por ultimo, ¿tienes algún proyecto nuevo o prefieres descansar/trabajar o estudiar?
Mi prioridad es seguir trabajando, pero en este momento, como recién termino de hacer Romeo y Julieta estoy aprovechando para hacer cosas q cuando estoy grabando no tengo tiempo, por ejemplo empecé a hacer clases de canto, hago gimnasia (ya viene el verano jaja) descanso, salgo con mis amigas y mi novio, y estoy viendo la posibilidad de hacer un seminario de actuación por un tiempo. Y mientras tanto si puedo haré participaciones en otros programas, en este momento estoy haciendo una de dos capítulos en un programa nuevo de acá que se llama " lalola" y si dios quiere el año q viene vuelva a hacer una tira.

aTte:Melissa...*

 

0 comentarios

jue

11

jun

2009

BIENVENIDOS

a la Web Oficial de la Actriz argentina Dolores Sarmiento donde podrás encontrar todo lo relacionado con ella y sus trabajos.

Esperamos os guste

Hasta pronto

Staff IDS