Champs 12 gana premios en el exterior

Dori Media Group, la compañía internacional de medios activa en el campo de televisión, con foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anunció hoy que Champs 12, la telenovela adolescente, ganó un Premio al Mérito para series de ficción de la competencia Accolade. Los Accolade Awards reconocen a los profesionales del cine, televisión y video que demuestran logros excepcionales en el arte y la creatividad y a aquellos que producen destacados shows de entretenimiento o contribuyen a un profundo cambio social.
El producto fue vendido a España, Portugal, Turquía, Grecia e Italia en las últimas semanas.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Estamos muy orgullosos con los últimos éxitos Champs 12. Le agradecemos al comité de Accolade por honrar nuestra telenovela para adolescentes “.
La producción de Dori Media Contenidos, Champs 12, con por Liz Solari y Tomás de las Heras, está escrita por Patricia Maldonado (”Rebelde Way”) y traslada a la pantalla la intensa energía del fútbol y apela a todos los públicos - tanto hombres como mujeres- al tiempo que proporciona una poderosa historia romántica y una abundante oferta de música y baile de alta calidad. La serie narra la historia de la bella Charlotte, que fue marcada por la humillación sufrida a manos de Gonzalo cuando era una niña de apenas 12 años con sobrepeso. En su búsqueda de venganza se aprovecha de la devoción de su padre que hará todo por complacerla a fin de compensar los años de ausencia. Así es como ella se convierte en la propietaria del club de fútbol en el que Gonzalo es la estrella. Ella hará todo lo que esté en su poder para hacer su vida miserable, impidiendo que él avance en su carrera dentro del fútbol profesional y ridiculizándolo a él y a sus compañeros de equipo - pero el amor va a cambiar sus planes por completo-. La serie consta de 120 episodios de una hora.

Fuente: LaUbfal

Escribir comentario

Comentarios: 0