Entrevista 2007

 

Entrevista a Loli por Melissa  2007

 
1.-Loli, ¿desde cuando empezo tu carrera como actriz?

Siempre supe que quería ser actriz, desde chiquita me la pasaba cantando bailando y actuando delante del espejo y cuando tuve la posibilidad de elegir mi carrera decidí estudiar comedia musical, pero no pude estudiar mucho porque al poco tiempo empecé a trabajar y las grabaciones me llevaban todo el día. El primer trabajo que hice en mi carrera fue una participación en Amor mío en el año 2005, en la versión de acá de Argentina y desde ahí seguí trabajando en la tele.

2.-.¿Has trabajado en otros programas aparte de Amor mío, Floricienta, Chiquititas y Romeo y Julieta?

No, esos fueron los únicos programas en los q estuve desde q empecé, el primero fue Amor mío (Argentina) hice dos capítulos y como les gusto me llamaron para hacer Floricienta, al año siguiente pude hacer los mismos capítulos de Amor mío pero en la versión para México y estuve un tiempo en Chiquititas y este año hice Romeo y Julieta, q terminamos de grabar hace muy poquito.

3.-¿Cual es tu personaje favorito?
Es una pregunta muy difícil, porque todos los personajes que hice los disfrute mucho y cada uno tiene lo suyo, pero si tuviera q elegir creo q serian Marisol (Romeo y Julieta) y Maria (Floricienta). Primero porque  fueron los q mas duraron y por eso me encariñe mas. Me gusto mucho hacer de Marisol porque fue la primera vez q pude hacer de buena aunque tuvo un momento de maldad pero fue corto además era un chica muy tranquila, buena, prolija, responsable y sobre todo enamoradiza, q tiene un amor imposible y hace todo por conquistarlo, además en Romeo y Julieta pudimos grabar un CD y eso me dio la posibilidad de cantar que es algo q me gusta mucho. Y Maria porque fue el primer personaje importante q hice y fue una experiencia muy fuerte para mi poder actuar en un programa tan exitoso como fue floricienta, no solo acá sino en otras partes del mundo, y aprendí muchísimo trabando ahí. Además tengo q admitir q hacer de mala es mas divertido jaja.

4.-¿Con todos tus compañeros de trabajo, con cual te has llevado mejor y por que?

la verdad es q nunca me lleve mal con nadie, con todos mis compañeros tuve buena onda, pero obviamente siempre te llevas mas con unos q con otros. Este año en Romeo y Julieta conocí mucha gente a la q ahora quiero mucho, por ejemplo con Brenda Gandini era la tercera vez q trabajábamos juntas y ya nos conocemos mucho, además es una excelente persona, siempre nos llevamos muy bien y la quiero mucho. También con Jazmín Beccar Varela, la conocí este año y nos hicimos muy amigas. Lis Moreno hacia de mi hermana en Romeo y Julieta y nos llevamos bárbaro, nos morimos de risa juntas, también con Inés Palombo, Maria del cerro que son grandes personas a las que quiero mucho. Por suerte, por mas que las grabaciones hayan terminado, nosotras nos seguimos viendo seguido porque la pasamos muy bien juntas, nos divertimos mucho en las grabaciones y tenemos muy buena onda entre todas. Igualmente en todos los trabajos hay mucha gente con la que te encariñas, son muchas hora las q pasamos juntos, no solo con los actores sino con la gente q trabaja atrás de cámara que es mucha y siempre hay personas con la que me llevo bien y disfruto trabajar.

5.-¿si te dieran la oportunidad de trabajar en otro pais, irias o prefieres seguir en argentina?

Me gusta mucho trabajar en mi país, pero si en algún momento se da la posibilidad de ir a otro lado seria una gran oportunidad. Me encantaría q la gente vea mi trabajo no solo acá en Argentina aunque hoy por hoy, por suerte, los programas argentinos se venden muy bien en el exterior y eso hace que te conozca gente de todas partes del mundo. Igualmente pienso q para trabajar en otro país primero me gustaría trabajar mucho tiempo acá para después, si se da la posibilidad, poder ir a trabajar a otros países para tener otras experiencias.

6-.por ultimo, ¿tienes algún proyecto nuevo o prefieres descansar/trabajar o estudiar?
Mi prioridad es seguir trabajando, pero en este momento, como recién termino de hacer Romeo y Julieta estoy aprovechando para hacer cosas q cuando estoy grabando no tengo tiempo, por ejemplo empecé a hacer clases de canto, hago gimnasia (ya viene el verano jaja) descanso, salgo con mis amigas y mi novio, y estoy viendo la posibilidad de hacer un seminario de actuación por un tiempo. Y mientras tanto si puedo haré participaciones en otros programas, en este momento estoy haciendo una de dos capítulos en un programa nuevo de acá que se llama " lalola" y si dios quiere el año q viene vuelva a hacer una tira.

aTte:Melissa...*

 

Escribir comentario

Comentarios: 0