Dolores Sarmiento

DOLORES SARMIENTO ES UNA JOVEN ACTRIZ ARGENTINA NACIDA EN BUENOS AIRES EN EL AÑO 1987.

 

SIENDO LA MENOR DE SEIS HERMANOS (4 MUJERES Y 2 VARONES), FUE AL COLEGIO SANTA INÉS, DONDE, DESDE PEQUEÑA, YA APUNTABA MANERAS. ESTANDO EN EL COLEGIO DABA RIENDA SUELTA A SU VENA ARTÍSTICA PRACTICANDO TAP Y PARTICIPANDO EN LOS COROS DEL COLEGIO, CUANDO TERMINÓ ENCAMINÓ SU CARRERA HACIA EL ESTUDIO DE COMEDIA MUSICAL, EL CUAL SIGUIÓ HASTA QUE COMENZÓ A TRABAJAR. MÁS RECIENTEMENTE, EN EL AÑO 2006, LOLI ESTUDIO UN AÑO DE ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN, Y ACTUALMENTE PRACTICA CANTO, HIP HOP Y HA RETOMADO LOS ESTUDIOS DE ACTUACIÓN.

 

DESDE PEQUEÑITA LOLI SUPO QUE SU VIDA ERA ACTUAR, SIEMPRE SUPO LO QUE QUERÍA HACER Y POR ELLO ESTÁ LUCHANDO. DE SU CARRERA LO QUE MÁS LE ATRAE ES LA INTERPRETACIÓN, AUNQUE CANTAR Y BAILAR TAMBIÉN ES UNA DE SUS AFICIONES ,EN CAMBIO ,LO QUE NO LE CONVENCE ES EL MODELAJE.

 

A PESAR DE SU JUVENTUD, LOLI YA A HA PARTICIPADO EN VARIAS PRODUCCIONES QUE LE HAN HECHO GANARSE EL CARIÑO Y EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE . SU PRIMER TRABAJO FUE "AMOR MÍO". LOLI SE PRESENTÓ AL CASTING QUE HACÍAN PARA UN CAPITULO, Y A PESAR DE QUE NUNCA HABÍA ASISTIDO A UNO, SE QUEDÓ CON EL PAPEL. ESE PERSONAJE LE ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU PARTICIPACIÓN EN FLORICIENTA, YA QUE QUEDARON TAN ENCANTADOS CON ELLA, QUE LA LLAMARON DE NUEVO PARA QUE PARTICIPARA EN ESTA PRODUCCIÓN.

 

SUS ÚLTIMAS ACTUACIONES EN CHAMPS12 Y ATRAPADOS, ASÍ COMO PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA DE LA MARCA PROMESEE, HAN ECHO QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANO DEL INNEGABLE TALENTO Y BELLEZA DE ESTA PROMETEDORA ACTRIZ.

 

ESTAMOS SEGURAS QUE LOLI LLEGARÁ LEJOS, PUES SU JUVENTUD Y SUS GANAS POR HACERLO BIEN, UNIDAS A SU EMPUJE, LA HARÁN LLEGAR MUY LEJOS.


-ANNA-